Mi sueño y todo



Mi enclave en la tormenta
flor de hierro que desprende los racimos de perfumes
Mi llave hacia otras puertas
pasadizos donde se pierden las fronteras
y no importa hacia dónde hay que llegar
sino sólo el horizonte
Mi tormenta sin descanso
laberinto donde se refinan los sentidos
y el irracional derrotero por el mar
de nuestros horizontes

Mi rincón de sosiego
donde comienza toda tribulación del deseo
Mi dulce poción suicida
donde ya no importa ser culpable
de los más terribles asesinatos
Mi oscuridad cálida
donde ser uno mismo
no roba la idea de estar siempre unidos

Mi deseo y todo

Mi sueño y todo

Porque eres mi región más bella,
esos valles alejados de la tierra
que domino con pesadez y bostezo

Porque eres esa parte de mi cuerpo que no conozco,
esa zona de mi alma que no me animo a mirar
aterrorizado con la obsesión de que me encandile hasta la muerte

Mi sueño... y todo lo que podremos soñar
Mi deseo... y todo lo que no puedo alcanzar
Lo que está más allá de mí y me hace bello


Mi sueño
y todo




Rodrigo Conde

Comentarios

Entradas populares