La gran noche inanimada



Me uno a la gran noche inanimada
al frío sobrenatural del conocimiento
He descubierto que vivo escondiéndome de mí mismo
vivo agazapándome del dolor


El gran placer nace donde puede descubrirse
que el gran dolor no nos destruye


Algo sagrado
no puedo encontrar algo sagrado
Algo suficientemente poderoso
como para no ser destruido
Algo fuera del tiempo
gran enemigo
Algo mucho más grande que todos mis deseos
inasequible, algo que esté más allá de mí
Qué quiero ser?
sólo un ave fuera del camino, hija del caos
hija de los infinitos ciclos de la destrucción, no hay reparo, sólo deseo

No puedo aferrarme a nada
estoy en la noche inmaculada
La perfección será el fluir del placer, no hay anclaje, no hay meta,
duermo en el ojo de la tormenta

No puedo caer ante nada
No puedo ya amar nada

Quiero ser algo que nadie pueda amar
algo que esté más allá de todas las palabras
algo sagrado
un dios, bestial, sensual
Quiero ser belleza, pura fuerza,
ser capaz de dejar toda delicadeza

Ver en mis sueños a mi padre
hecho nada por mis manos
Ver en mis manos a mi madre
hecha nada por mis sueños

Nada me toca, nada me hiere
soy eternidad, gran enemigo

No puedo aceptar ser otra mera repetición
en este continuum del debe ser
No puedo dejar de querer la noche perfecta
donde hallar esa verdad
que me libere del encierro de los plásticos
y niegue esta falsedad del firmamento

No puedo dejar de creer
que soy realidad
que soy un dios realmente
arrancando de su pecho
toda cadena, toda cultura
toda verdad que no sea suya
todo el peso que le haya sido encomendado


Siempre querré la gran noche inanimada, la noche perfecta


Aceptaré el precio de mis deseos
y no habrá remordimientos cuando mi poder
haga añicos a quienes me rodean,
estaré solo, estaré solo y seré un dios


Silencio, soy un creador, me dispongo a destruir todo a mi alrededor




Rodrigo Conde

Comentarios

Entradas populares