Una mujer...




Hay una mujer que me ha olvidado, hay una mujer que quiere abrazarme y pregunta por su amigo, hay una mujer que extraña a su amante, hay una mujer que recuerda a su hijo, hay una mujer que duerme en la cama de otro mientras sueña conmigo, hay una mujer que me besa e imagina que soy otro, hay una mujer en alguna parte del mundo que se muere de ganas por estar conmigo, hay una mujer que piensa en mi nombre mientras sonríe, hay una mujer que rompe mis fotos, que borra mis mensajes, que quema mis escritos. 

Hay una mujer que perdí, hay una mujer que no puedo tener, hay -allá afuera, en algún lugar- una mujer esperando por mí. No sé cómo es ni cuando la encontraré, pero sé que ella será la que hunda mi barco, la que queme mis velas, la que rompa mi pecho y me diga "has visto?, tu corazón no era de hierro"...






Rodrigo Conde

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares